Tierra sin mí

Un recorrido audiovisual a través de los sentidos.

"Y
fue así
como hallé a mis sueños esperándome : Peinando las horas, trenzando el espacio donde nos íbamos a encontrar. Sólo me bastó ir detrás de ellos hasta lograr alcanzarlos y comprobar que estaban allí, al otro lado de mi imaginación. "


Primera luz en la mañana
que se despierta sin viento,
tan sólo, la brisa que leve pasa
las páginas de un libro abierto.

Se desprende de él una coma,
que en el aire se hace acento
largo como el del cordón
que sujeta fuerte mi cuerpo.

Y yo me dejo llevar,
allá a donde quiera el viento,
por encima de los ríos,
de los bosques y viñedos.

Salpicado está el campo
de jaras, tomillos y brezos,
de signos de admiración
que celosos miran al cielo.

Siento la luz vespertina
atravesando mi cuerpo,
mientras caen sobre mis manos
los párrafos de un libro abierto.

Y yo me dejo llevar
allá a donde quiera el viento,
queda la tierra sin mí
y yo convertida en sueño.

Tina Martín Mora
Grupo A

4 comentarios:

  1. Genial ,se lo merece gran trabajo ...

    ResponderEliminar
  2. Cuando Tina carga las pilas en la sierra de Gata, nos sorprende con sus preciosos sueños, con su imaginación nos sube en globo y nos hace respirar de los olores serranos. La Tierra está contigo y nosotros también.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a todos.

    ResponderEliminar